¡Muchas gracias, Sevilla!

Tras agotar las entradas, ¡ya puedes unirte a la lista de espera de nuestra siguiente edición que tendrá lugar en octubre!

Apúntate y disfruta de une espectáculo completamente nuevo en Los Jardines del Real Alcázar.

He leído y acepto los términos y condiciones de nuestra política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas sobre vuestros productos y/o servicios.

¿QUÉ ES NATURALEZA ENCENDIDA?

REAL ALCÁZAR DE SEVILLA

“Naturaleza Encendida” es una oportunidad única para vivir una brillante experiencia inmersiva en un espacio único Patrimonio de la Humanidad. Un mágico paseo nocturno en un entorno natural donde la vida se ilumina y el visitante se convierte en protagonista. Embarcarse en esta aventura invita a descubrir una rica biodiversidad en un espectáculo apto para todos los públicos y lleno de sorpresas, que te permitirá vivir el Real Alcázar de Sevilla como nunca antes. Un proyecto artístico de intervención lumínica que nace con la intención de poner en valor el patrimonio histórico, arquitectónico, botánico y cultural de este maravilloso emplazamiento.

REAL ALCÁZAR DE SEVILLA

Acceso del público: Puerta de La Alcoba – P.º de Catalina de Ribera, esquina con Calle San Fernando 41004 Sevilla.

Taquilla diurna de miércoles a domingos (de 10:00h a 14:00h): Real Alcázar de Sevilla - Patio de Banderas s/n (Puerta del Apeadero) 41004 Sevilla.

Taquilla nocturna (30 minutos antes de la apertura): P.º de Catalina de Ribera – Jardines de Murillo (Esquina Calle San Fernando) , s/n- 41004 Sevilla.

Salida por Puerta del Apeadero (Patio de Banderas).

Se dispone de un aseo en la entrada y otro antes de la salida.

¿CÓMO LLEGAR?

Autobús

C1, C2, C3, C4, 01, 05, 21, 34, 35, 37, 22, 25, 26, 28, 29, 30, 31, 38

Metro

Metro de Sevilla parada Prado de San Sebastián

Tren

Líneas C1 y C4

Tranvía

Prado de San Sebastián

• En caso de adquirir una entrada con tarifa reducida, es necesario presentar la acreditación correspondiente en la puerta de acceso al recinto. 

• Puede presentar la entrada impresa o descargada en su dispositivo móvil.

  • El pase bonificado con el 50% para residentes y / o nacidos en Sevilla (ciudad) está limitado a la primera sesión de cada día. 

    • El recorrido tiene una duración aproximadamente de 45 minutos. 

    • El recorrido es practicable para personas que accedan en sillas de ruedas, tengan movilidad reducida o acceden con carritos de bebés. 

    • El Real Alcázar de Sevilla permanece abierto y Naturaleza Encendida se celebra con normalidad bajo la lluvia. Te recomendamos que utilices calzado y ropa adecuados para este evento al aire libre, y si fuera necesario, chubasquero o paraguas, ya que buscamos que la experiencia sea segura y excelente. Solo se procederá a la cancelación de la actividad en caso de alerta meteorológica y/o si peligrara la seguridad de los visitantes o la calidad del espectáculo. 

    • En caso de cancelación se avisará a los usuarios por SMS y/o email en un plazo no superior a 72 horas. Es importante que en el momento de la compra nos dejen sus datos de forma correcta: número de teléfono móvil y email escrito en letras minúsculas. 

    • Los láseres provocan daños. No expongas directamente el objetivo de la cámara a los haces láser. Pueden dañar el sensor de imagen y provocar un funcionamiento incorrecto de la cámara. Este daño también se puede producir si la cámara está apagada pero no cubierta con la tapa de objetivo. 

    • La exposición a ciertos destellos o iluminación intermitente puede provocar ataques epilépticos o desmayos a personas fotosensibles. 

    Recuerda que visitas el Real Alcázar de Sevilla, monumento declarado Patrimonio Mundial. Para velar por la conservación de los jardines del Real Alcázar, los visitantes deberán atender las indicaciones de la cartelería y del personal: 
    • Durante el recorrido está prohibido comer, beber y fumar. 
    • No está permitido pisar el césped, las zonas ajardinadas ni tocar la vegetación. 
    • No está permitido tocar elementos lumínicos (focos, figuras, cables). 

    • No se permite el acceso con drones, bicicletas, patines, patinetes con motor, pelotas ni objetos similares que pudieran poner en riesgo los jardines del Real Alcázar y los elementos lumínicos. 

    • Rogamos no molesten a los animales. 
     

Más información

Preguntas Frecuentes

Mostrar Preguntas
Produce
Presenta
Organiza
Media Partners
Official Ticketing Partner