MADRID      TENERIFE

ENTRADAS

Información cambio de fechas

Si dispones de entradas que han sido afectadas por cambios en los horarios, este es tu sitio 

Rehacer tu planazo en Naturaleza Encendida es muy sencillo, te facilitamos un enlace al final de la explicación:

  1. Escoge una nueva cita para tu visita: elige el día y hora que mejor se adapten a tu agenda.
  2. Indica el número de entradas que habías adquirido y haz clic en “comprar”. Verás que el importe de la transacción es de 0€.
  3. Cumplimenta tus datos con aquellos que utilizaste al realizar la compra original.
  4. En el apartado “Datos de pago por código” escoge “REUBICACIONES TENERIFE”. El código que tienes que facilitar es el LOCALIZADOR que aparece en tus entradas. Si hiciste la compra online también lo encontrarás en el mail de confirmación, bajo el nombre de REFERENCIA.
  5. Al pinchar en “continuar” aparecerá un aviso en tu pantalla diciendo que el mensaje se ha enviado con éxito. Llegará un mail a la cuenta que has facilitado con la info sobre tu nueva fecha y el enlace a tus nuevas entradas. ¡Así de fácil!

 

Te animamos a que realices tu cambio cuanto antes, así dispondrás de más fechas y horarios entre los que elegir. Empieza haciendo clic aquí.   

Si las nuevas fechas no te cuadran, ponte en contacto con nosotros en tenerife@naturalezaencendida.com para solicitar la devolución correspondiente, aunque te animamos a que no te pierdas esta oportunidad para disfrutar de un plan de ocio seguro sin igual.