MADRID      TENERIFE

Después del éxito conseguido con Las Luces del Real Jardín Botánico las pasadas navidades, el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid nos sorprende este año con Naturaleza Encendida 2020. Se trata de una innovadora alternativa de ocio seguro al aire libre, una oportunidad sin igual para disfrutar de una experiencia multisensorial en un espacio natural en el que la magia florece cuando se pone el sol

 

Real Jardín Botánico: Naturaleza Encendida

Desde el 17 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021, de lunes a domingo de 18:00h. a 23:00h. con pases cada 15 minutos y un aforo reducido, podremos disfrutar de un tranquilo paseo nocturno de aproximadamente 1,5km en un espacio abierto lejos del bullicio o aglomeraciones y aún así, en el mismo centro de la ciudad. Las noches de la capital se encienden con esta aventura que nos permitirá además descubrir las especies que habitan el Real Jardín Botánico de una manera sorprendente y divertida. Un momento de ocio de calidad con los tuyos, apto para todos los públicos.

Nadie podrá resistirse a fotografiar las gigantes esculturas lumínicas con formas florales, el jardín de las luciérnagas o los girasoles que despiden luz. Estamos seguros de que va a ser el evento más instagrameado de las navidades en Madrid.

Naturaleza Encendida 2020 ha sido concebida y creada por LETSGO, productora responsable de exitosos títulos de teatro musical como Dirty Dancing, La Familia Addams o Ghost y de eventos como The Hole o Abre Madrid que dieron este verano un soplo de aire fresco a la cultura y el entretenimiento de la ciudad.

Si buscabas un plan en Madrid, si no sabías qué hacer con niños en Navidad, si querías un plan romántico o una quedada al aire libre diferente y con amigos, aquí lo tienes: Naturaleza Encendida, 2020.

Entradas para el Jardín Botánico

Si te gusto luces del Jardín Botánico, que tuvo más de un 90% de opiniones positivas, no dejes de comprar las entradas para Naturaleza encendida. Están ya a la venta en naturalezaencendida.com. Si no quieres quedarte sin ellas este año, no te lo pienses dos veces, porque el aforo es más reducido que en el evento de 2019 para poder cumplir así con los protocolos de seguridad anti-Covid-19.