MADRID      TENERIFE

ENTRADAS

Preguntas frecuentes  – FAQS

¿Cómo puedo recoger mis entradas?

– Sus entradas llegarán en un email separado, compruebe su bandeja de correo no deseado si no las ha recibido

– Recomendamos descargar la entrada en el móvil para evitar contactos.

– Entrada impresa: con esta opción podrás descargarlo en formato .pdf e imprimir. Las entradas impresas son válidas tanto en blanco y negro como en color. (El código de barras debe ser legible en su totalidad)
– Taquilla: para este método de recogida es necesario facilitar el número de referencia de la compra (lo encontrarás en el email de confirmación), o cualquier dato introducido durante el proceso de compra, como tu teléfono o email.

No sé si he comprado correctamente

Si no has recibido el email de confirmación ni figura el cargo de la compra en tu cuenta bancaria, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro formulario aquí. Deberás indicarnos los campos solicitados y, si es posible, el número de referencia de tu compra

Me he equivocado de fecha

No es posible el cambio ni la devolución de las entradas. Sin embargo disponemos de un seguro de cancelación que puede usarse hasta 48 horas antes de la sesión.

Si te has confundido de fecha, y no han pasado más de 2 horas después de la compra, debes contactar con nosotros para consultar si, en esta ocasión, es posible el cambio de tus entradas. Puedes contactar con nosotros aquí.

Información respecto a las restricciones por COVID-19

En caso de que las autoridades cancelen el evento por la revisión de medidas restrictivas a causa del COVID-19, se procederá automáticamente a la devolución del importe.  

En otros supuestos (confinamiento individual o perimetral, asuntos personales, etc ) le invitamos a que compre el seguro de cancelación para poder reintegrar las entradas.

¿Puedo solicitar la devolución del importe de mi compra?

Como indicamos en las condiciones de compra, una vez finalizada dicha compra no es posible el reembolso del importe ya abonado. Te instamos a que adquieras un seguro de cancelación protegiendo así  tu compra frente a circunstancias imprevistas que te obliguen a cancelar tus planes de ocio. Si no puedes asistir a este evento por asuntos personales, enfermedad, restricciones en la normativa, etcétera, se te reembolsará el 100% del precio de la entrada excluyendo el gasto de gestión, avisando antes de 48 horas de tu sesión al email de atencionalcliente@naturalezaencendida.com

Entradas de movilidad reducida

Consulta la información y descuentos específicos durante el proceso de compra. Si tienes alguna otra duda, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro formulario. Puedes contactar aquí.

Quiero factura de mi compra.

Si necesitas factura de la compra, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro formulario e indícanos los datos de facturación que deben figurar en ella. Puedes contactar aquí.

Quiero darme de baja de las comunicaciones comerciales

Si no quieres recibir nuestras comunicaciones comerciales, por favor, solicítanoslo a través de nuestro formulario de contacto aquí. Es posible que recibas alguna comunicación comercial por nuestra parte durante el proceso de recepción y gestión de tu solicitud (dentro del plazo legal establecido).

Información al cliente

De lunes a sábados de 10 a 17h en atencionalcliente@naturalezaencendida.com o en el 910 053 082

Grupos

En estos momentos no se ofrece este servicio

¿Qué pasa si llueve?

El Real Jardín Botánico permanece abierto y Naturaleza Encendida se celebra con toda normalidad bajo la lluvia. Sólo se procederá a la cancelación de la actividad en caso de alerta meteorológica y/o si peligrara la seguridad de los visitantes, en cuyo caso enviaríamos un e-mail avisando con antelación.